lunes, 18 de marzo de 2019

Y FERRAZ DICTÓ SENTENCIA

Buenas tardes:
Por fín se ha hecho la luz ( casi del todo) en Zaragoza las agrupaciones Locales propusieron unos nombres ( casi siempre dirigidos) y  Ferraz ha dicho de eso nada.
Los que controlan el PSOE en Zaragoza son los que impulsados por Javier Lambán, Carlos Pérez Anadón y algunos más se saltaron las normas del Partido y echaron al Secretario General que habíamos nombrado los militantes.
Poco tiempo después los militantes volvimos a poner en su sitio al Pedro Sánchez y lejos de entender que el PSOE es un partido democrático se apoyaron en algunos militantes que solo van al partido a aplaudir y confeccionaron unas listas que daban pena y mucha risa.
Volvían a estar los mismos (salvo el más listo que se va a la DGA) pero "va a ser que no" a Pilar Alegría y a Susana Sumelzo, Javier Lambán y Carlos Pérez les intentaron hacer la cama y no darles ni agua, pero mira por donde Ferraz no dá premio a los traidores.
Solamente voy a hablar de la Lista al Ayuntamiento de Zaragoza, Pilar Alegría ha podido poner a su número 2 Luis Miguel García Vinuesa en detrimento de Horacio Royo ( que todo su mérito es estar siempre al lado de los que cortaban el bacalao hasta ahora) y va al número 6, ahora Horacio va a tener que trabajar si quiere seguir viviendo de esto.
Por fin desaparecen de puestos de salida Lola Ranera e Ignacio Magaña.
Todavía me chirrían los nombres de Inés Ayala y Ros Cihuelo, pero tiempo al tiempo.
Me parece muy oportuno que Miguel Dalmau y Victor Ruiz vayan al Senado, y desaparezca Florencia García Madrigal, ya está bien, ya no le veremos en las fotos empujando para salir en primara plana.
Siento orgullo y satisfacción de ya no ver a Roberto Fernandez y Lola Campos, que vuelval al funcionariado hasta que que jubilen y nos dejen en paz.
Cuando llegue el momento daré mi opinión y el que quiera que la lea sobre Javier Lambán y Carlos Pérez Anadón, ahora se quieren y quieren ( el sueldo) pero mañana?
Espero no cabrearme y nombren Senador por designación directa alguno de los desfenestrados.
Saludos Socialistas.
Manuel Ló Figueras
Militante PSOE Zaragoza



No hay comentarios: