viernes, 29 de mayo de 2015

ELECCIONES MAYO 2015: FIASCO DEL PSOE EN ZARAGOZA

Después de toda ACCIÓN, viene una REACCIÓN,y posteriormente debe de venir una SOLUCIÓN.

ACCIÓN: El PSOE (mi partido) perdió la oportunidad de renovarse cuando confeccionó la lista de candidatos al Ayuntamiento de Zaragoza.

Encabezaba la lista CARLOS PÉREZ ANADÓN (Para mí amortizado políticamente) ganador de unas primarias no celebradas ya que no hubo nadie más que se presentara.

La número dos MARTA APARICIO SAIZ DE VARANDA (Ahora independiente, antes de Juventudes Socialistas, que abandonó el partido rompiendo el carnet).

De número tres FRANCISCO JAVIER TRIVEZ BIELSA (Independiente) yo la verdad no lo conocía de nada y por lo visto los votantes tampoco.

De número cuatro a LOLA RANERA, ha ido saltando políticamente de "familia" en "familia" y ahí está.

De número cinco el incombustible ROBERTO FERNÁNDEZ GARCÍA ( superiviente de todo, superamortizado políticamente, y "responsable" de las últimas campañas con los éxitos ya conocidos).

De número seis LOLA CAMPOS ( más que amortizada políticamente y ninguna acción relevante según mi opinión en los muchos años que lleva dedicandose a "la política").

Y de número siete a LAUREANO GARÍN LANASPA, veterano capaz y muy currante sobre todo en su barrio Las Fuentes.

REACCIÓN: Los ciudadanos hablaron el 24/5 y han decidido con sus votos que CARLOS PÉREZ ANADÓN tenga el privilegio de haber llevado a mi partido el PSOE al mayor fiasco de los últimos veinte años, en 1995 sacamos seis concejales con 62390 votos (18,81%) y en 2015 seis concejales con 60746 votos (18,65%) . "TODO UN ÉXITO" y que cruel es la realidad el número siete de la candidatura LAUREANO GARÍN, responsable del distrito de Las Fuentes, el único barrio en que el PSOE ha ganado en ZARAGOZA, salvo que algún compañero por delante de él no lo remedie, no va a tener el acta de Concejal.

SOLUCIÓN: Les propongo que una vez se haya conformado la Corporación en el Ayuntamiento de ZARAGOZA apoyando a las candidaturas de izquierdas, tienen que trabajar hasta el final ( ese es su premio ) y a nivel de cargos y responsabilidades en el PSOE de ZARAGOZA, CARLOS PÉREZ,ROBERTO FERNÁNDEZ Y LOLA CAMPOS, dejarlos, ya han demostrado sobradamente de lo que son capaces de hacer.

El PSOE ZARAGOZA debe de soltar lastre renovándose de verdad y así podremos salir a la superficie, ahora estamos hundidos.
******************************************************
JAVIER LAMBÁN, merece comentario aparte, en Zaragoza aún ha sacado menos votos que CARLOS PÉREZ ANADÓN.

Saludos socialistas
Manuel Ló Figueras


No hay comentarios:

Ir a la Blogosfera Progresista