martes, 8 de septiembre de 2009

HAY QUE EMPEZAR A TRABAJAR DESDE YA

Se han terminado las vacaciones y ya es hora que todos nos pongamos a trabajar en serio para estar en las mejores condiciones para los tiempos (electorales) que se avecinan.

En el Ayuntamiento de Zaragoza, echo en falta unas declaraciones del Alcalde sobre temas tan candentes como las obras ( solamente hay que darse una vuelta por la ciudad y ver como en algunos sitios parece que ha habido una guerra), las obras del tranvía, la financiación del campo de futbol,los presupuestos, los impuestos si tienen que subir ó no, por no decir que pasa con el concejal A.Becerril y algún otro.

En la Comunidad, Marcelino Iglesias está tardando demasiado en zanjar el tema de la Financiación y de la Ley de Lenguas, es necesario que se aclare con Jose A.Biel, y en el debate sobre el estado de la Comunidad marcar claramente las pautas a seguir( con remodelación de Gobierno si es necesario) para lo que queda de legislatura.

Y en el Estado, Jose Luis Rodriguez Zapatero me tiene desconcertado, está dando la sensación de que no hace más que improvisar, el paro aumenta y la economía no se recupera a la velocidad que se esperaba, es ya urgente el transmitir a la ciudadanía que sabe y puede paliar esta situación y si tiene que cambiar algun ministro/a, pues a ello.

Soy militante del PSOE y estoy muy preocupado, solamente se esta sabiendo lo que hacemos mal ( ya empiezan a ser muchas cosas) pero no sabemos vender todo ( y es mucho) lo que se hace bien, y que no se nos olvide, el votante de izquierdas se desmotiva y no va a votar, el votante de derechas se moviliza.


-----------------------------------

No hay comentarios:

Ir a la Blogosfera Progresista