sábado, 21 de marzo de 2015

LISTAS PSOE ZARAGOZA: DGA Y AYUNTAMIENTO.... LA GRAN OCASIÓN PERDIDA

Esta mañana (21/3/2015) se han aprobado las listas del PSOE Zaragoza para las elecciones de Mayo 2015.

Se hablaba de renovación, cambio, caras nuevas, pero..... nada de nada, se ha perdido una gran ocasión para mejorar la imagen, con gente más joven, con más futuro y con menos pasado.

Mi opinión como militante activo del PSOE en Zaragoza, es que ni Javier Lambán ni Carlos Pérez Anadón son los más adecuados (por sus méritos y pasado) para encabezar las listas a la DGA y al Ayuntamiento de Zaragoza, pero se lo han ganado en las primarias?, en estos tiempos de cambio en la sociedad se necesitaban otros "nombres" con menos pasado y mucho más futuro.

Javier Lambán en "su lista" si que parece que ha hecho un amago de rejuvenecer, gente nueva, joven y con mucho futuro: Pilar Alegría y Darío Villagrasa en mi opinión son valores a tener en cuenta, mención aparte merece el incombustible Florencio García Madrigal, creo que Iker Jimenez está haciendo un especial para analizar su "supervivencia".

La de Carlos Pérez Anadón al Ayuntamiento de Zaragoza ( gran triunfo de LOS DAMASCOS) es de nota, hace un amago de renovación con Marta Aparicio y Javier Trivez, y a continuación la "gran cagada" los de siempre... Lola Ranera, Roberto Fernández, Lola Campos, Laureano Garín, etc.etc. ¡¡¡¡Hay ese aparato !!!.

Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de Laureano Garín y Lola Ranera, son currantes, pero creo que ya han dado de sí todo lo que se esperaba de ellos.

Lo de Lola Campos y Roberto Fernández, ni aunque me lo expliquen lo entenderé- Amortizados políticamente, caducos políticamente y obsoletos políticamente.

En Mayo hablarán los ciudadanos y pondrán a cada uno en su sitio, entonces será momento de analizar.

Saludos socialistas.

MANUEL LÓ FIGUERAS




No hay comentarios:

Ir a la Blogosfera Progresista