lunes, 4 de octubre de 2010

PRIMARIAS ( EL DÍA DESPUÉS)

Ayer día 3-10-2010, fué un día grande y muy importante para los militantes del P.S.O.E.

Los compañer@s del PSM Comunidad de Madrid, Comunidad de Canarias, Murcia, Molina de Segura, Guadalajara, Alicante, Alcoi-Alicante, Valencia Ciudad y Sagunto Valencia, pudieron ejercer el derecho al voto en unas elecciones primarias para elegir a los compañer@s que quieren que les representen en las próximas elecciones Autonómicas en su Comunidad ó a la Alcaldía de su Ciudad.

Con una gran participación, en algunos casos del 94,12% como en Molina de Segura, del 91% de Sagunto-Valencia, del 88,56% de Guadalajara o del 80,97% de la Comunidad de Madrid, por poner algunos ejemplos, y en todos los sitios, saber estar, educación y respeto.

Doy mi más sincera enhorabuena a todos, a los que han ganado y a los que no, y les pido a todos, sobretodo a los que han ganado, que administren muy bien su legítima victoria, que se olviden de los cantos de sirena, de las interpretaciones torticeras, mal intencionadas e interesadas de la "caverna mediática", que sean generosos, que hagan unas listas sin vendetas y rencores, de integración, fuertes, compactas y sin fisuras.

En el mes de Mayo de 2.011, los socialistas nos jugamos mucho, tenemos que estar unidos y trabajar todos juntos más que nunca.

Un abrazo socialista.

No hay comentarios:

Ir a la Blogosfera Progresista