martes, 26 de octubre de 2010

Y MARIANO RAJOY DORMIDO COMO UN TRONCO


El cambio de ministros que ha hecho J.l.Rodriguez Zapatero, ha cogido con el paso cambiado a la "Caverna mediática" ( La Gaceta de Intereconomía, La Razón, Libertad Digital, Estrella Digital, etc.etc.), "profundamente dormido" a Mariano Rajoy y al resto del PP mirando las encuestas que ahora le son favorables en intención de voto.

Este nuevo Gobierno es más político y experto y con más proyección pública. Proyección pública que tanto han valorado en privado MªDolores de Cospedal y Javier Arenas. Además este cambio ha puesto de relieve en los sectores más críticos, las deficiencias en la dirección del PP, que lleva a algunos a plantear la necesidad de introducir en el partido algunas "caras nuevas" para poder contrarrestar la nueva imagen del Gobierno de ZP.

La tesis de que ahora la cara del PSOE no sólo es J.L.Rodriguez Zapatero, sino Rubalcaba, Jaúregui, Rosa Aguilar, etc., mientras en el PP todo sigue igual, bueno en algunos casos mucho peor ( afirmaciones machistas, sexistas y repugnantes del Alcalde de Valladolid).
Personalmente estoy convencido que con este cambio de Gobierno, se enderezará el rumbo y se empezará a dar la vuelta a las encuestas, hay tiempo suficiente para ello antes de las próximas elecciones generales.
Además me gusta y mucho la elección de Marcelino Iglesias como Secretario de Organización del PSOE, es inteligente, educado y respetuoso, dialogante y tenaz, creo que nos vendrá muy bien a Aragón.

Está claro que el escenario y los actores son otros, vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos, y Mariano Rajoy se tendrá que despertar y levantarse o sus correligionarios y la "caverna mediática" lo echarán de la cama.

No hay comentarios:

Ir a la Blogosfera Progresista