domingo, 11 de mayo de 2008

Mariano ¿Crees que te van a dejar ?

Después de la derrota en las urnas de Mariano Rajoy ( por segunda vez ) está habiendo una serie de movimientos de cambio en el PP.

Mariano Rajoy nombra portavoz a Soraya Sáenz de Santamaría , automáticamente desaparece Eduardo Zaplana, en mi particular opinión, todo el mundo es libre de irse a donde quiera, pero pienso que es un fraude a los votantes del PP, Eduardo Zaplana se presentó, muchos ciudadanos seguros que votaron PP por él y ahora los "deja tirados".

Ahora Angel Acebes, le ha dicho a Mariano Rajoy, que no cuente con él para el nuevo proyecto.

No sé si alguno medios de comunicación hablados o escritos, como la Cope, El Mundo, ABC, Libertad Digital, van a permitir que Mariano Rajoy haga el cambio y se pueda presentar en 2.012, y deje atrás todo el Aznarismo, pero mi opinión es que es necesario que la derecha española evolucione y gente como González Pons tengan puestos de responsabilidad ( quizá Secretario General ) en el PP.

Soy militante del PSOE y creo conveniente y necesario que un partido como el PP que tiene detrás a 10,3 millones de votos haga su "travesía del desierto" y se dedique a hacer oposición constructiva.

No hay comentarios: