viernes, 25 de abril de 2014

LÁGRIMAS

Cuánto me alegro que la voz de mi alma haya cubierto tu soledad, tus silencios enojados, tus amargas lágrimas que descendían como torrentes por esas mejillas tan llenas de amor y de agradecimiento.

Cuánto me satisface saber que tu sendero ya está más libre y que la luz de tu alma ha descubierto el significado de la vida. Eres un alma perseguida por sus desencuentros y debes descubrir su grandeza.

Camina, camina por los senderos que te indique tu corazón, sin mirar atrás.

Avanza, aun con las penurias de tu mente, por los canales de lo desconocido. Y vuela con los horizontes del tiempo a encontrar tu verdadera historia humana

La persona que camina así, siente mucho, sufre mucho, pero tiene fe y esperanza en Dios y en los hombres que confían en ella. Sigue con fe, es la fuerza mayor del ser humano.

Alumbra a tus sentidos con las lágrimas de tu alma, ya que serán la sanación de tu existencia, tu custodia, y despejarán las miserias y fantasmas que te asolan,

Despierta a la voz que te habla permanentemente desde la profundidad de tu ser. Escúchala y sigue sus mensajes, aquellos que ya escuchaste en las laderas de tus montañas sagradas.

Apuesta por tí, por tu salvación, por la grandeza de tu estirpe, por el emblema del Reino Universal, ya que eres Dama de Honor.

Y libérate de tus prejuicios y tabúes terrenales. Arranca de tí su poder y permite a tu alma vivir al descubierto, dándole el valor y la fuerza necesaria para enfrentarse a los designios del Tiempo.

Llora, llora, llora, libera la carga efectiva de tu corazón. Llora, llora, llora, sacude el pesafr de tu alma.

ÁNGEL SANZ GOENA

No hay comentarios: