sábado, 10 de noviembre de 2012

REAL ZARAGOZA: La Historia de un león que siempre ruge (24)

LA COPA LA JUEGAN EL REAL ZARAGOZA Y OTRO

OTRA VEZ CAMPEONES

  Fernando Daudick, un checo ganador, relevó en el banquillo al que había sido sustituto de Olsen  - que se fué al FC Barcelona- . Luis Hon, que no tuvo suerte en el Real Zaragoza. Con D.Fernando, el Real Zaragoza, volvió a emprender su aventura en Copa y, otra vez, con el tranquillo absolutamente cogido. En las primeras de cambio, como siempre, el equipo "magnífico" no tuvo gran oposición y pasó por su yugo al Calvo Sotelo de Puertollano (1-4 y 5-1), al Córdoba (0-2 y 4-1) y al Sabadell (1-4 y 3-1).

  Pero el bombo copero volvió a prepararle un "regalo" al Real Zaragoza, el : F.C.Barcelona. El equipo catalán, esta vez con Olsen en el banquillo, estaba harto de "estar harto" y no deseaba otra cosa que un triunfo resonante frente al verdugo maño. Pero si estaban "hartos de arroz"........ más viento del Moncayo para las Ramblas.
 
  El encuentro de ida se celebró esta vez en el Camp Nou, que registró una esplendorosa entrada. El FC.Barcelona tenía lo mejor de su artillería preparada para hacer fuego y destrozar la armadura aragonesa. Pero este Real Zaragoza de flequillos y agallas, lejos de amedrentarse, le echó más valor si cabe,D. Marcelino Martinez Cao a pase de D.Juan Manuel Villa, abrió el marcador, si bien un gran remate de Rifé devolvió las tablas. D.Severino Reija, tras una excelente galopada, puso de nuevo el resultado mirando a La Romareda. Y Fusté estableció el empate.

  En La Romareda, el FC Barcelona, lo intentó de mil maneras, pero el Real Zaragoza no se arrugó. El primer tiempo quedó inmaculado, pero en la continuación. Marcelino vió hueco y envió a Lapetra. El capitán, como un zorro, vió hueco y batió a Reina. Otra vez a Madrid........ Otra fiesta.

continuará.....


  


No hay comentarios:

Ir a la Blogosfera Progresista