sábado, 26 de febrero de 2011

LISTAS P.S.O.E. ZARAGOZA CAPITAL Y PROVINCIA

Decepción, desilusión, perplejidad, enojo, enfado, etc. etc... es lo que siento como militante socialista en la ciudad de Zaragoza cuando he visto las listas del PSOE ratificadas por el Comité Regional en el día de hoy 26/02/11, al Ayuntamiento de Zaragoza y a las Cortes de Aragón para las elecciones del 22/05/11.

De verdad, ya está bien, ya vale, es más de lo mismo, las mismas caras, los mism@s de siempre, que igual valen para " un roto que para un descosido" y en serio algunos de ell@s están tan rotos que ya no se pueden ni coser.

Van saltando de una lista a otra, son profesionales de la política y ya está bien, pactan y defienden no sé muy bien con que argumentos su "puesto de trabajo y su sueldo" que verdaderamente es lo único que les interesa.

Espero y deseo que en algún momento en mi partido el PSOE en Zaragoza y Provincia "cunda la cordura" y desaparezcan los "pactos" entre familias, grupos, etc. y pongan en las listas aquell@s que si en algún momento les dejan trabajar se lo merezcan bien por su trabajo, por su dedicación y por nuevas ideas que pueden aportar.

El día 22 de Mayo los ciudadanos son los que deciden y a lo mejor muchos de los compañeros que piensan que " el porvenir lo tienen asegurado" se tienen que dedicar a trabajar como el resto de los mortales si es que tienen oportunidad de ello.

Para terminar dos puntualizaciones:

1ª Si las listas fueran abiertas a alguno de mis compañeros tanto al Ayuntamiento de Zaragoza como a las Cortes de Aaragón, no les votaría.

2º Lo de Huesca y Marcelino Iglesias.........................., merece un comentario aparte.

saludos socialistas

1 comentario:

P MPilaR dijo...

Compartimos panel bloguero...
Vaya por delante ello.
No te sulfures tanto (en buena parte llevas más razón que un santo) Pero no olvidemos que , POR EL BIEN y POR EL NO TAN BIEN de la política, nos toca aguantar veleidades com ésta. Y si no, ya se sabe, el que más cinche, capador.
Que andan por ahí por los 'PePÉs, IZdasUnidas, Chuntas, deseando pescar ellos del mismo pez....
Disculpa si no es procedente mi comentario.
Un saludo socialista.¡Salud, compañero! (Soy 'SÉPTIMA SENSIBLE')

Ir a la Blogosfera Progresista