sábado, 9 de febrero de 2008

hola a todos

Hoy 9 de Febrero de 2.008 es un día importante para mí, mi hijo me ha creado este blog que va a servirme para poder escribir ocurrencias, reflexiones , opiniones y algunos "chascarrillos" siempre desde el respeto y desde la más absoluta libertad.
A este blog le llamo República de Brulamia porque es el nombre de mi país imaginario desde muy pequeño, un lugar donde el pensamiento es libre, la religión no se impone y la educación y el respeto al "otro" son elementos indispensables para poder obtener el pasaporte como ciudadano de este país.
Además de todo esto, soy aragonés y de Zaragoza, me gusta mi ciudad, la conozco y la vivo, la veo crecer y me quedo admirado de algunas de las cosas que se están haciendo. Este va a ser un año muy importante para esta ciudad, la Expo va a ser el impulso que necesitábamos para crecer tanto en cantidad como en calidad.
Me gusta el fútbol, soy del R.Zaragoza, me gusta leer y sobre todo la prensa, tanto escrita como la digital, me gusta la música y soy un asiduo oyente de la radio y además me gusta la Z.
Un saludo

No hay comentarios:

Ir a la Blogosfera Progresista