martes, 12 de febrero de 2008

Manuel Pizarro

El número dos del PP por Madrid, Manuel Pizarro, ha acusado al Gobierno de pagar precios "políticos y económicos" a los que están con terroristas, pues a su juicio ( en este caso poco) no se ha utilizado a la Fiscalía y a la Abogacía del Estado cuando las "pruebas" para ilegalizar ANV " ya se tenían desde hace nueve meses".

Manuel Pizarro ha hecho estas declaraciones durante el último acto económico celebrado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales ( FAES ) sancta sanctorum del aznarismo.Lo ha dicho rodeado de teóricos del liberalismo neocon y de algún que otro nostálgico del franquismo.

Pronto ha aprendido Manuel Pizarro el estilo de PP ( calumniar que algo queda) el de la infamia ya lo traía aprendido cuando fué presidente de Endesa y convirtió la OPA de Gas Natural en una especie de causa general contra Cataluña. Entonces jaleado por sus amigos de la prensa genovesa y de la radio episcopal organizó una cruzada como si el futuro de la unidad de España estuviera en juego.

La verdad es que él era quien se jugaba el puesto y ciertamente acabó perdiéndolo a pesar de su resistencia numantina. Pero Manuel Pizarro salió de Endesa forrado, su finiquito alrededor de 3.000 millones de las antiguas pesetas.

Por cierto su finiquito fué bastante diferente al de los jubilados y viudas de Ibercaja.

Mariano otro más a la cuadrilla

No hay comentarios:

Ir a la Blogosfera Progresista