jueves, 6 de marzo de 2008

Encuestas , peticiones y otras influencias

La Ley Electoral de 1.985 en el artículo 69.7 , prohibe a los medios de comunicación públicos difundir sondeos electorales en España durante los cinco días anteriores al de la votación .

El Periódic.d'Andorra está publicando encuestas a las que se pueden acceder consultando www.elperiodicdandorra.net/elecciones.

Mientras tanto Pedro J. desde el periódico el Mundo, pide el voto "util" para Rajoy y el "utópico" para Rosa Díez y Alcaraz deja su mandato como presidente de ANV con la "convicción moral" de que ZP seguirá el proceso de negociación con ETA.

El hijo del presidente de honor del Foro de la Familia , ponente de la sentencia contra EpC en Andalucía.

Mariano Rajoy no tiene claro ahora que tipo de modelo económico va a aplicar , hasta hace pocos días Manuel Pizarro era mejor que Solbes, ahora dice que aplicará la política de R.Rato, en fin.....

Al margen de los resultados que dicen las encuestas, sigo pensando lo mismo que ZP, " esto noestá ganado" debemos de evitar que la expectativa de triunfo desmovilice a los votantes y estoy de acuerdo en que no basta con desear un rumbo, hay que ir a votar, debemos de conseguir una alta participación y un resultado lo suficientemente amplio para poder aplicar las políticas progresistas del programa del PSOE.

No hay comentarios:

Ir a la Blogosfera Progresista