domingo, 2 de marzo de 2008

Sr. Elorriaga, se ha equivocado.

Repasando esta mañana la prensa, leo que Felipe González rectifica su opinión sobre Mariano Rajoy ( rectificar es de sabios , Aznar... no ha rectificado ) y un mitin en Alcalá de Henares dice:

"La niña de Rajoy recibirá lecciones del primo para diferenciar el calentamiento global y el calentón del PP".

"Que dejen tranquila a la niña, que le va a dar lecciones a Pizarro de economía, que sabe de bolsa de valores pero no de la bolsa de la compra".

En ese mismo mitín González reconoció que a veces le "irrita" el Gobierno de Zapatero porque "Han hecho muchas cosas y no las han explicado demasiado" y por eso le dije a José Blanco " que me deje suelto y explicaré a la gente lo que pasa".

Y una de las cosas que están pasando es que el PP quiere que el día 9 nos quedemos en casa y no vayamos a votar.

Se ha puesto de manifiesto en la gran torpeza de Elorriaga en sus declaraciones al Financial Times. que ha declarado lo siguiente: Toda nuestra estrategia está centrada en desalentar a los votantes socialistas. Sabemos que ellos nunca nos votarán. Pero sí podemos sembrar suficientes dudas sobre economía, la inmigración y las cuestiones nacionalistas, entonces quizá se queden en casa".

Hasta Luis María ANSON, en su artículo de opinión de EL IMPARCIAL, DICE:

¡Qué torpeza¡ ¡Qué falta de sentido común¡ Salvo circunstancias excepcionales, desde posiciones democráticas no se puede fomentar la abstención. Hay naciones como Dinamarca, con su democracia sin tacha y de cristal, en que es obligatorio votar. El PP puede luchar y lo está haciendo con eficacia para que los eventuales votantes del PSOE trasvasen su voto a los cestos populares. Pero las insólitas declaraciones que ha hecho el Secretario de Comunicación del PP no tiene pase. Mal muy mal Sr. Elorriaga.

El PSOE aprovecha las pifias del PP para alimentar sus mitines e insistir en "No es lo mismo"
aparte de la de Elorriaga, las perlas de Cañete, las declaraciones de Ana Mato diciendo que los niños andaluces son prácticamente analfabetos , las declaraciones de Aznar sobre la negociación de ZP con ETA, y el mismo Rajoy que cada día que pasa complica más el tema del "trasvase " de las aguas del Ebro hacia el levante español y sobre la inmigración, etc. etc.

Por esto y otras cosas Sr. Elorriaga, se equivoca y por mucho que lo intente, estoy convencido que los españoles el día 9 de Marzo iremos a votar y superaremos el indice de participación que pronostica hoy el diario El Pais del 74-75%.

Y otra cosa Sr. Elorriaga, el PSOE ganará por más del 4%

No hay comentarios:

Ir a la Blogosfera Progresista