sábado, 8 de marzo de 2008

Jornada de reflexión y R.Zaragoza

Ayer fué un día muy duro, fué vilmente asesinado Isaías Carrasco, un trabajador y un militante del PSE, exconcejal del Ayuntamiento de Mondragón.

Hoy en plena jornada de reflexión creo necesario ocuparme de mi equipo el R.Zaragoza, empezamos la temporada con la vista puesta en la Liga de Campeones, pero la realidad es que a estas alturas estamos eliminados a las primeras de cambio de la UEFA, copa de España, en en la liga quemándonos el trasero con la zona de descenso.

Mi opinión personal es que no se debería de haber destituido a Víctor Fernández, y menos traer a Jabo Irureta ( después de la espantada de Ander Garitano...), ahora le toca a Manolo Villanova ( capacitado para ello ) la tarea de obligar al vestuario a "echarle rasmia" sudar la camiseta y ganar hoy al Atlético de Madrid.

Después de salir de este bache, vendrá el tiempo de pedir responsabilidades al equipo directivo y técnico, no se puede vender humo y después mirar hacia otro lado, los socios, abonados y aficionados al R.Zaragoza no se lo merecen.

Hoy todos con nuestro equipo y mañana todos a votar.

No hay comentarios:

Ir a la Blogosfera Progresista